Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Sonora de Llegar: Un Adiós Musical en Plaza Belén de Villa Alemana

En un emotivo cierre al Fin de Semana Mutante en la comuna, el próximo domingo 28 de enero, a partir de las 18:00 horas, los acordes melódicos de la icónica banda villalemanina, Sonora de Llegar, resonarán en Plaza Belén de Villa Alemana. Este concierto, titulado «Cierre de Transmisiones», marcará el final de una era para la banda, que con más de 20 años de trayectoria, se despide de sus tierras y del fiel público que los vio nacer.

Con una carrera musical que ha dejado una huella imborrable en la escena nacional, Sonora de Llegar ha conquistado corazones con su característico estilo y letras que narran historias cotidianas. El concierto gratuito promete ser una experiencia única, donde la banda recorrerá los momentos más emblemáticos de su historia.

No te pierdas la oportunidad de presenciar este concierto de despedida, donde Sonora de Llegar cerrará con broche de oro más de dos décadas de música y conexión con su audiencia. La cita es el domingo 28 de enero a las 18:00 horas en Plaza Belén de Villa Alemana. ¡Una despedida que promete ser inolvidable para todos los amantes de la música!