Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Marin Cilic, Estrella del Tenis Mundial, Desembarca en el Movistar Chile Open 2024

¡Grandes noticias para los fanáticos del tenis! Nos complace anunciar que el destacado jugador croata, Marin Cilic, ex número 3 del mundo y ganador del US Open y la Copa Davis, ha sido invitado a participar en el Movistar Chile Open 2024. Este evento, que promete emociones a raudales, será la plataforma donde Cilic buscará recuperar su mejor forma.

Con 35 años de edad, Marin Cilic es uno de los pocos jugadores que desafió la supremacía del Big 3 compuesto por Rafael Nadal, Roger Federer y Novak Djokovic. Cilic ha llegado a disputar finales en tres de los cuatro Grand Slam, solo faltándole la oportunidad de luchar por el título en Roland Garros.

En su última actuación, Cilic enfrentó a Fabián Marozsan en la primera ronda del Australian Open, sufriendo una derrota. Como parte de su preparación para el Movistar Chile Open, participará en el ATP 500 de Río de Janeiro.

Recuerda que el Movistar Chile Open se llevará a cabo del 24 de febrero al 3 de marzo en las instalaciones del Club Deportivo Universidad Católica. No te pierdas la oportunidad de presenciar el regreso de Cilic y otros emocionantes encuentros.

¡Asegura tu lugar comprando tus entradas en livetckets.cl y prepárate para vivir una semana llena de tenis de alto nivel en el Movistar Chile Open 2024!