Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

FMS CHILE FINALS EN CLUB CHOCOLATE

DOMINGO 04 DE FEBRERO – ENTRADAS EN TOLIVMARCKET.COM

La batalla final ha llegado a su clímax: FMS Chile FINALS, la competencia más destacada de rap del mundo se llevará a cabo en Club Chocolate el próximo 4 de febrero a las 18:00 horas. Este evento cerrará con broche de oro una emocionante 4ª temporada, definiendo quién heredará el trono de Nitro.


Prepárate para sumergirte en una experiencia única, donde la destreza lírica y la creatividad se encuentran. La atmósfera cargada de energía del Club Chocolate será el escenario perfecto para la batalla épica que decidirá al campeón de la temporada 2023 de FMS Chile.

Detalles del Evento:
Fecha y Hora:
Domingo, 4 de febrero de 2024
16:00 – Acceso e inicio de Meet & Greet
17:00 – Acceso General
18:00 – Inicio de FMS J7 – FINALS
21:00 – Fin de la jornada


EVENTO PARA MAYORES DE EDAD
Únete a nosotros desde las 16:00 horas para el Meet & Greet, donde tendrás la oportunidad de interactuar con tus artistas favoritos antes de sumergirte en la intensidad del evento principal a las 18:00 horas.
Este es el momento culminante de una temporada cargada de emociones y talento. No te pierdas la oportunidad de presenciar la coronación del campeón de la temporada 2023 en el escenario de Club Chocolate. ¡Te esperamos para una cita inolvidable en la historia de FMS Chile!