Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Johnny Sky lanza su nuevo y veraniego sencillo SUDOR Y CALOR

Acompañado de reconocidos rostros de reality shows.
Johnny Sky
 lanza su nuevo y veraniego sencillo
“SUDOR Y CALOR”

Nicolás Solabarrieta, Valentina Torres (Guarén), Wilma González y Yanina Halabi son algunos de los rostros televisivos que acompañan a Johnny Sky en una ¡desenfrenada y divertida fiesta!

Escucha el nuevo sencillo AQUÍ y revisa el video en este ENLACE

“Entre sudor y calor, bailando en la arena, juntos toda la noche…”  es la invitación que nos hace la estrella dominicana Johnny Sky quien vuelve con nuevo material este 2024, lanzando un espectacular sencillo llamado: “Sudor y Calor”

La canción está pensada en la pista de baile, al son de la bachata. La letra (en español e inglés) es atrevida y confirma que Johnny Sky sabe muy bien que, en pleno apogeo del verano, todos quieren disfrutar y bailar toda la noche.

El videoclip fue filmado recientemente en las afueras de Santiago y está inspirado en una fiesta que él organiza en su casa junto a sus amigos, entre los que se cuentan: Nicolás Solabarrieta y su pareja la “Guarén” (Valentina Torrres), el ex rostro reality Wilma González y Yanina Halabi, entre otros.

El nuevo single sigue su aplaudido estilo pop/nachata, fue escrito por Johnny Sky y producido en Chile junto a Vicente Cravero “Sintezis” y es parte del nuevo álbum del artista que tiene como lanzamiento este 2024.

“La inspiración de la canción es el verano, mis amistades, pasarlo bien, estar entre gente buena…quería reflejar ese lado que también tengo, más lúdico. El single también forma parte de mostrarle al público una parte más multifacética de mi proyecto que mezcla bachata y pop. Para fines de año, espero tener todo el catálogo que estamos preparando y que les permitirá ver como se desarrollaran ambas formas de expresarme” explicó Johnny Sky.

Actualmente Johnny Sky se encuentra en una gira internacional por Sudamérica promocionando este material y todos sus éxitos y pronto se presentará en Chile.

Sobre Johnny Sky:

John Núñez, es un cantante de Pop/Bachata y actor estadounidense de origen dominicano, conocido artísticamente como Johnny Sky. Nació en el año 1996 y fue criado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Sus mayores éxitos se lograron con los sencillos extraídos del álbum «Johnny Sky» en 2015, «Quiéreme» la cual alcanzó el puesto 39 Global en las listas Hot Latin de Billboard, y la versión de «One More Night» en el puesto 42. Johnny Sky en el año 2015, celebra su primera nominación a los LATIN GRAMMY Awards en la 16th Annual como “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”. Con esta nominación al Latín GRAMMY, se suman otras postulaciones de los Premios Juventud 2015 (“Revelación Juvenil”) Premios Lo Nuestro 2015 (“Revelación del Año”) y Premios Soberano 2015 (Revelación del Año).

Después de tomarse un pequeño break musical, Johnny Sky retomó su carrera con más fuerzas el año 2022 estrenando su sencillo «Only You». Junto a este sencillo, lo siguen sus más recientes lanzamientos «Call On Me» (que ya suma más de un millón de visualizaciones en YouTube), «La Llamada» y «Sin tu Amor”. Actualmente Johnny Sky acaba de realizar su gira por Europa con una totalidad de 12 presentaciones las cuales fueron de la mano de un media tour de una duración de dos meses y ya está en plena realización de su tour por Sudamérica este 2024.