Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Confirmados nuevos artistas y humoristas para el evento benéfico «Juntos Chile Se Levanta» en el Movistar Arena

El esperado evento a beneficio «Juntos Chile Se Levanta» en el Movistar Arena ha completado su parrilla de artistas y humoristas confirmados. Esta emocionante instancia, que se llevará a cabo en el recinto de Parque O’Higgins, tiene como objetivo principal recaudar fondos para ayudar a las víctimas y damnificados de los devastadores incendios ocurridos en Valparaíso.

El evento está programado para el viernes 16 de febrero en el Movistar Arena, dando inicio a las 18:00 horas. Será una velada llena de música, risas y solidaridad, donde la comunidad se reunirá para brindar apoyo a aquellos que más lo necesitan.

Los artistas confirmados que se unirán a esta noble causa incluyen a reconocidos nombres de la escena musical y del humor, tales como Polimá Westcoast, Luciano Pereira, Gino Mella, Noche de Brujas, Diego Urrutia, Illapu, Gepe, Pablito Pesadilla, Kidd Voodoo, Karen Paola, Vesta Lugg, Soulfia, Young Cister, Karla Grunewaldt, Dani Ride y Jairo Vera.

La diversidad y calidad de los talentos que participarán prometen ofrecer una experiencia única y memorable para todos los asistentes, mientras contribuyen a una causa solidaria de gran importancia para el país.

Para aquellos que deseen sumarse y aportar su granito de arena, la organización ha habilitado una cuenta en Banco Estado para recibir contribuciones monetarias. Los detalles son los siguientes:

Banco Estado
Número de cuenta: 1001-4
RUT: 65.018.488-2

Cada donación, por pequeña que parezca, marcará la diferencia y ayudará a reconstruir la esperanza y el bienestar de quienes han sido afectados por esta tragedia. Juntos, podemos hacer una gran diferencia y demostrar el poder de la solidaridad en momentos difíciles.