Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

INSOMNIA Teatro Condell anuncia funciones a beneficio para las personas damnificadas por el incendio

·         Este miércoles 14 de febrero, junto a la plataforma MUBI, se realizará una función a beneficio de la 5ta Compañía de Bomberos de Viña del Mar con la proyección de la película “Con ánimo de amar” del director Wong Kar-Wai a las 21:30 hrs.

·         Los miércoles y jueves de febrero a las 12:00 hrs. se destinarán más funciones a beneficio con proyecciones de Her, Spider-Man: Un nuevo universo, Intensa Mente, Perros de la calle, La gran aventura Lego y La sociedad de los poetas muertos.

Con funciones para todas las edades INSOMNIA Teatro Condell planificó actividades a beneficio durante todo el mes de febrero. La primera proyección fue el sábado 10 con “Up: una aventura de alturas” que tuvo una excelente acogida del público. Esta semana se realizarán tres funciones a beneficio, una de ellas cuenta con el apoyo de la distribuidora y plataforma de streaming Mubi quién cedió la película “Con ánimo de amar” para ir en beneficio de la 5ta Compañía de Bomberos de Viña del Mar.

Las proyecciones comienzan el 14 de febrero a las 12:00 hrs., en el contexto del día del amor, con la película “Her” escrita y dirigida por Spike Jonze, con la magistral interpretación de Joaquín Phoenix en el rol de un hombre que se enamora de Samantha, una inteligencia artificial (Scarlett Johansson). A las 21:30 se proyectará “Con ánimo de amar” del director Wong  Kar-Wai en un esfuerzo conjunto con Mubi lat. La modalidad de esta función es pagar desde $3500 hasta lo que puedas, con el ánimo de recaudar lo más posible para bomberos. Este jueves 15 a las 12:00 hrs. se exhibirá: “Spiderman: un nuevo universo”, película de animación de los directores Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman      

Leonardo Torres, director de INSOMNIA, explicó que: “como INSOMNIA no nos podemos quedar al margen de lo que está sucediendo en la región, sentimos con mucho dolor lo que están viviendo miles de familias afectadas por los incendios en las comunas de Quilpué, Viña del Mar y Villa Alemana. Todos los esfuerzos son necesarios y esta es nuestra manera de aportar, con 8 funciones durante el mes de febrero, y nuevas proyecciones que seguiremos planificando durante el año. Iremos informando cómo destinamos los aportes a través de nuestros canales de comunicación”.

Los miércoles y jueves a las 12:00 horas continuará la programación a beneficio durante el mes de febrero con películas como Intensa Mente (Miércoles 21), Perros de la Calle (jueves 22), La gran aventura Lego (miércoles 28) y La Sociedad de los poetas muertos (jueves 29). Todas estas funciones tienen un valor de $3000 y las entradas se pueden adquirir en boletería de lunes a domingo desde las 12:00 hrs. Lo recaudado irá íntegramente a beneficio para las personas damnificadas por el incendio de Valparaíso. Para más información visita www.insomniacine.cl