Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

EN PLAYA DEL DEPORTE SE REALIZARÁ JORNADA SOLIDARIA PARA APOYAR A DAMNIFICADOS, CON LA PARTICIPACIÓN DE EX DEPORTISTAS Y FIGURAS TELEVISIVAS

El Municipio ha dispuesto el recinto deportivo del borde costero y los asistentes deben llevar artículos de aseo personal para los afectados. Se realizará zumbatón, partidos de fútbol, vóley playa y vóley fútbol.

Como una forma de apoyar a los damnificados del mega incendio urbano forestal que se registró en Viña del Mar, este sábado 17 de febrero se realizará una jornada solidaria en la Playa del Deporte entre las 10:00 y 17:00 horas.


La actividad, denominada “Deporte solidario”, es gratuita y los asistentes solo deben llevar un artículo de aseo personal para los afectados.

“Cada actividad que se realice en la ciudad debe estar pensada para ayudar y colaborar con nuestra comunidad afectada. Con este evento también reactivamos el recinto deportivo municipal del borde costero, invitando a visitantes y habitantes de la comuna a que participen, poniéndose a disposición de las personas viñamarinas afectadas tras la emergencia”, informó el municipio.


En esta iniciativa participarán ex jugadores de fútbol de Everton, Wanderers, Colo Colo, U. de Chile y otros equipos, además de profesores de las escuelas deportivas, figuras televisivas y deportistas nacionales.


El programa incluye una zumbatón, aerobox en el anfiteatro (10:00 a 14:00 horas), cuadrangular de las escuelas de fútbol municipales (10:00 a 11:00 horas) y un encuentro de fútbol mixto entre exdeportistas y famosos (11:15 a 13:30 horas).

Por la tarde, entre las 14:00 y 15:30 horas, se desarrollarán partidos de Voley dupla entre famosos v/s ex deportistas.


Luego, desde las 15:45 hasta las 16:45 horas se jugará Voley fútbol playa entre famosos v/s exdeportistas.