Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Música & Comedia junto por una Causa en el Jardín Botánico de Viña del Mar | 23 de febrero entradas por Passline

Únete a la comunidad el viernes 23 de febrero para un evento lleno de talento y diversión, todo en beneficio del Jardín Botánico de Viña del Mar y las familias afectadas por los incendios.

El viernes 23 de febrero, Viña del Mar se convertirá en el escenario de un evento único que combina música y comedia, todo con un propósito solidario. Desde las 14:00 hasta las 21:00 horas, el Jardín Botánico será el punto de encuentro para disfrutar de actuaciones musicales de renombrados artistas como Natalino, Pascuala Ilabaca, Moral Distraída, José DelPino & Catalejo, y Rossy Rossy, entre otros.

Pero la jornada no se limita solo a la música. También podrás participar en una sesión de meditación guiada por María José Prieto y deleitarte con otras sorprendentes presentaciones. Todo esto con un fin claro: recaudar fondos para la reconstrucción de viviendas afectadas por los incendios y para la rehabilitación del Jardín Botánico.

Las entradas están disponibles en Passline bajo el nombre «Juntos por una causa». ¡No pierdas la oportunidad de marcar la diferencia y pasar un día inolvidable mientras apoyas una noble causa! Las puertas se abrirán a las 12:00 horas, así que únete a nosotros desde temprano y sé parte de esta iniciativa solidaria. ¡Te esperamos!

Compra tus entradas aquí | Passline