Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Alcanzando la solidaridad: Muro de escalada en la Playa del Deporte de Viña del Mar

Su objetivo principal es recolectar insumos para los damnificados de los incendios en la Región de Valparaíso. La actividad estará habilitada hasta el 29 de febrero.

En una iniciativa conjunta, Mall Marina y la Municipalidad de Viña del Mar han instalado un entretenido muro de escalada en la Playa del Deporte. Este nuevo espacio de aventura estará abierto desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, brindando a los amantes de la escalada, la oportunidad de disfrutar de esta divertida actividad junto al mar.

Pero, más allá de ser un panorama atractivo en temporada de vacaciones, lo que hace especial a este muro de escalada es su objetivo social. Para participar, se solicita a los interesados que contribuyan con alimentos no perecibles o útiles de aseo, en apoyo a los damnificados por los incendios en Valparaíso.

La actividad está abierta para niños desde los cinco años, buscando unir el deporte con la ayuda a quienes más lo necesitan, promoviendo la solidaridad y el espíritu comunitario de Viña del Mar.