Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Super Japan Expo 2024: La Emoción Japonesa Regresa con Más Fuerza Que Nunca

Nos complace anunciar que Super Japan Expo 2024, el evento líder en cultura japonesa, regresa este año con una edición aún más emocionante y cargada de novedades. La venta de entradas para este evento imperdible comenzará este miércoles 21 de febrero a las 12:00 hrs, y estarán disponibles a través del sitio oficial de Punto Ticket. 

Super Japan Expo 2024 se llevará a cabo del 9 al 12 de mayo en Centro Cultural Estación Mapocho, donde esperamos recibir a entusiastas de la cultura japonesa de todas las edades. Siendo un evento para todos, diseñado para satisfacer las necesidades de los fans veteranos del anime y las nuevas generaciones por igual, prometemos un ambiente lleno de diversión para todos los asistentes.

Entre las nuevas actividades y mejoras que los asistentes pueden esperar este año estamos listos para ofrecer una experiencia renovada y emocionante que dejará a los fans con ganas de más, con bandas en vivo, invitados increíbles, incluyendo reconocidos exponentes del mundo cosplayer hasta actores de voz, influencers de renombre y creadores de contenido, nuestra lista de invitados abarcará una amplia gama de talentos y personalidades. Siendo así, nuestras experiencias este año ¡se triplicarán! y la cantidad de contenido hará que un solo día no será suficiente para disfrutar de todo lo que estamos preparando para nuestros asistentes.

Para quienes deseen adquirir sus entradas, tenemos distintos paquetes que pueden interesarles: Lucky chance, Best chance, Last chance y Smart chance, todos ellos incluyen beneficios y precios distintos. Los valores van desde los $12.000 hasta los $28.000, siendo este el costo base de los pases generales. Mientras que para quienes deseen vivir una experiencia superior, los tickets VIP van desde $25.000 hasta $45.000 (precios sin cargo incluido)

¡Esperamos verlos a todos en nuestra próxima edición de Super Japan Expo 2024 en Centro Cultural Estación Mapocho!

Atentamente Equipo de prensa Super Japan Expo 2024.