Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Super Japan Expo 2024 – Hoy comienza la venta de entradas 

Nos complace anunciar que hoy, 21 de febrero del 2024, marca el inicio de la venta de entradas para Super Japan Expo 2024. Este evento, que celebra la rica y vibrante cultura japonesa, promete ser una experiencia inolvidable para todos los fanáticos.

Las entradas para Super Japan Expo 2024 estarán disponibles exclusivamente a través del sitio oficial de Punto Ticket a partir de las 12:00 hrs de hoy. Esta es una oportunidad única para asegurar su lugar en uno de los eventos más emocionantes del año. Super Japan Expo 2024 se llevará a cabo en Centro Cultural Estación Mapocho, del 9 al 12 de Mayo, y contará con una amplia variedad de actividades, incluyendo paneles, proyecciones, presentaciones de música en vivo y mucho más. Con invitados especiales de renombre, esta es una oportunidad para sumergirse en la fascinante cultura japonesa y conectarse con otros entusiastas.

Para obtener más información al comprar sus entradas, visite el sitio oficial de Punto Ticket a partir de las 12:00 hrs de hoy.

Link de compra: http://www.puntoticket.com/super-japan-expo-2024