Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

JUDAS PRIESTpresenta»CROWN OF HORNS»

ESCUCHA AQUÍ

NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO “INVINCIBLE SHIELD”
disponible el 8 de marzo

Los íconos del metal Judas Priest presentan un nuevo y emocionante single titulado «Crown Of Horns».

Este otro adelanto de su esperado nuevo álbum de estudio «Invincible Shield», que estará disponible el 8 de marzo. Los dos últimos singles de la banda, «Panic Attack» «Trial By Fire», se han reproducido más de 10 millones de veces desde su lanzamiento.

Judas Priest también deleitará a los fanáticos con una gira mundial este año, la etapa del Reino Unido comienza en Glasgow el 11 de marzo e incluye un espectáculo en el OVO Wembley Arena de Londres el 21 de marzo.

«INVINCIBLE SHIELD»
TRACKLIST

1. Panic Attack
2. The Serpent and the King
3. Invincible Shield
4. Devil in Disguise
5. Gates of Hell
6. Crown of Horns
7. As God is my Witness
8. Trial by Fire
9. Escape From Reality
10. Sons of Thunder
11. Giants in the Sky
 

En los últimos 50 años, Judas Priest ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y ha pisado los escenarios más grandes del mundo. Con la evolución de su música y sus actuaciones en vivo también llegó una poderosa identidad única, un aspecto que ha definido al grupo e influido en las futuras generaciones de bandas de metal de todo el mundo. Con cada año la leyenda de Judas Priest sigue creciendo. En 2022 fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock & Roll y completaron una gira mundial reprogramada con entradas agotadas para celebrar su 50 aniversario. A medida que nos adentramos en 2024, Judas Priest sigue conservando su corona como una de las mejores y más grandes bandas británicas del mundo.