Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

María José Quintanilla estará presente en el Patagual de Olmué

El próximo 7 de marzo a las 21:00 hrs., el escenario del Patagual cobrará vida con un espectáculo sin precedentes que promete deleitar a todos los asistentes.

Con la conducción de los reconocidos animadores Ivette Vergara y Eduardo Fuentes, la velada estará marcada por la presencia estelar de la talentosa María José Quintanilla. La noche promete ser inolvidable, repleta de música y baile.

La agrupación folclórica «De Pata en Quincha» pondrá en alto las tradiciones de nuestra tierra, mientras que Eduardo Alexis añadirá su particular estilo a la velada. Sin embargo, el plato fuerte será sin duda la actuación de María José Quintanilla, quien con su voz cautivadora y su carisma en el escenario promete llevar al público a un viaje lleno de emociones.

Pero este evento trasciende más allá del entretenimiento. En un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, se hace un llamado a la colaboración. Se recibirán aportes voluntarios de útiles escolares destinados a los niños y niñas que resultaron afectados por los recientes incendios en la región. Es una oportunidad para unirnos y brindar apoyo a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles.

Es importante destacar que las personas que adquirieron entradas para el evento del día de los enamorados podrán acceder al espectáculo sin ningún problema. Sin embargo, para aquellos que aún no cuenten con su pase, podrán retirarlo presentando la cartola del registro social de hogares en el departamento de Relaciones Públicas.

El Patagual de Olmué se viste de gala para recibir a María José Quintanilla y a todos los artistas que darán vida a esta velada única. Una oportunidad imperdible para disfrutar de buena música, compartir en comunidad y brindar ayuda a quienes más lo necesitan. ¡No te lo puedes perder!