Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Alejandro Tabilo y Tomás Barrios: ¡Campeones Dobles del Chile Open 2024

En una emocionante final de dobles, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios hicieron vibrar a todo el país al consagrarse como los campeones del ATP 250 Chile Open 2024. El dúo chileno se enfrentó al brasileño Orlando Luz y al talentoso chileno Matías Soto en un partido lleno de intensidad y grandes jugadas.

Desde el principio, Tabilo y Barrios impusieron su dominio en la cancha, mostrando un juego sólido y efectivo que les permitió llevarse el primer set con un contundente 6-2. A pesar del esfuerzo de Luz y Soto por reaccionar en el segundo set, la dupla chilena mantuvo su nivel y se llevó la victoria final con un marcador de 6-4.

Con este triunfo, Tabilo y Barrios no solo se coronaron como los ganadores en dobles del Chile Open 2024, sino que también demostraron el gran potencial del tenis nacional. Ahora, con la mirada puesta en el futuro, la atención se centra en el próximo desafío de Alejandro Tabilo en la modalidad de Singles. Este domingo, Tabilo buscará seguir haciendo historia enfrentándose al argentino Sebastián Báez en lo que promete ser otro emocionante encuentro en la cancha.