Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Jornada de bienestar en Viña del Mar para combatir el estrés de marzo

Este mes, conocido por sus múltiples presiones y altas demandas, a menudo puede resultar abrumador para muchos. Es por ello que en un esfuerzo por fomentar el autocuidado y proporcionar un espacio de relajación, se coordinó una jornada gratuita especial de bienestar para la comunidad.

Los sábados 23 y 30, a las 12:00 horas en Mall Marina, el reconocido actor y coach, Emilio Edwards, dirigirá una clase de yoga y meditación en el segundo nivel del centro comercial. Esta sesión está diseñada para ofrecer a los participantes un respiro bienvenido de las tensiones diarias y brindarles herramientas para manejar el estrés de manera efectiva.

Emilio Edwards compartió su perspectiva sobre la importancia de este tipo de actividades en periodos que pueden ser abrumadores para muchos, destacando que, «en estos tiempos de inmediatez, ansiedad e incertidumbre, más aún a esta altura del año donde estamos tan desafiados con múltiples tareas para echarlo a andar, se hace necesario un espacio de conexión, calma y disfrute como un ancla para volver al presente y discernir lo verdaderamente importante”.

La jornada de bienestar en Mall Marina no solo ofrecerá prácticas de yoga y meditación, sino también movimientos libres y fluidos, todo diseñado para reconectar con la alegría de vivir y apreciar las pequeñas cosas que nos hacen felices. Se alienta a todos los interesados a asistir y aprovechar esta valiosa oportunidad de cuidar su bienestar mental y emocional, en un entorno seguro y acogedor.