Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

¿Qué hacer en Semana Santa? Cuatro panoramas en Viña del Mar

Conoce las diversas actividades y experiencias que estarán abiertas para que los viñamarinos puedan disfrutar durante estos días que, para muchos, serán de descanso.

Estamos a pocos días del esperado fin de semana largo, fecha en que las personas quieren salir de la rutina, ir a lugares entretenidos y realizar panoramas de diferentes tipos, ya sea al aire libre, en familia o con amigos. Durante estos días, se desarrollarán actividades para todas las edades, tales como eventos culturales, cines, zoológicos, instancias recreativas, entre otros. A continuación, te dejamos una lista de ideas que puedes hacer en este feriado. 

  1. Tributo musical: Para los amantes de las melodías y ritmos variados, están de suerte este fin de semana, ya que podrán disfrutar de un emocionante tributo a la legendaria banda Queen. En un espectáculo lleno de energía y talento, los asistentes serán transportados al universo musical de Freddie Mercury y compañía, con fieles interpretaciones de sus más grandes éxitos. Desde «Bohemian Rhapsody» hasta «We Will Rock You», este tributo promete emocionar y deleitar a todos los fans de la icónica banda británica en el Enjoy de Viña. 
  1. Almuerzos y comidas: Para los fanáticos de la buena cocina y los sabores del mar, esta Semana Santa será una oportunidad perfecta para disfrutar de los diversos centros gastronómicos que ofrecen exquisitos platos de pescados y mariscos en nuestra ciudad. Restaurantes reconocidos como Pescado del Inka, La Perla del Pacifico, Aquí Jaime, Porto Fino, Tanta, El Japonés, entre otros, abrirán sus puertas para deleitar a los comensales con una amplia variedad de opciones culinarias, desde clásicos platillos hasta innovadoras creaciones, todo preparado con los mejores ingredientes de la zona costera. 
  1. Para niños y fanáticos del cine: Dos panoramas ideales para entretener a los más pequeños este fin de semana son la Garra Humana, donde se suben a un juego en el que ellos mismos podrán ir seleccionando huevitos y llevarse premios, una actividad exclusiva de Semana Santa que se efectuará en Mall Marina. Asimismo, otro lugar que estará abierto es el cine donde se podrán ver los últimos estrenos, entre ellos, “Kung Fu Panda 4”, “Duna 2”, o “Godzilla y Kong», disponibles en la cartelera del mismo centro comercial. 
  1. Museo Palacio Vergara: Durante este fin de semana, sumérgete en un viaje cultural en el Museo Palacio Vergara, donde se encuentra la exposición «Cuevas de Mogao Patrimonio de la Humanidad en China». Este fascinante espectáculo te llevará a través de un recorrido visual por una de las maravillas del mundo, las antiguas cuevas de Mogao en China, reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una experiencia imperdible para todos los seguidores del arte y la historia.