Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Actividades gratuitas para pasar el fin de semana en Viña del Mar

Durante abril, la ciudad jardín será hogar de diferentes actividades de entretención gratuitas, para toda la familia. Desde presentaciones de magia hasta un circo estarán presentes, buscando distender y entregar un panorama diferente los fines de semana.

Circo

Todos los sábados del mes, a partir de las 16:00 horas, en el segundo nivel del Mall Marina, los visitantes podrán disfrutar de una cautivadora presentación de piruetas, malabares y lo mejor del circo chileno. Dos personajes caracterizados deleitarán a la audiencia con impresionantes números, incluyendo equilibrio sobre una escalera, malabarismo sobre un monociclo y una asombrosa actuación de 5 alturas sobre un rola-bola. Además, los niños y adultos que participen tendrán la oportunidad de ganar libros para pintar y otros emocionantes premios.

Magia interactiva

Cada domingo, también en el segundo nivel del centro comercial, a las 16:00 horas, los asistentes podrán sumergirse en un mundo de ilusiones y sorpresas con un espectáculo de magia interactiva. Un talentoso mago realizará una serie de trucos, apariciones y juegos interactivos que dejarán a la audiencia maravillada.

Yoga y bienestar

Adicionalmente en el mismo nivel del mall, pero a las 12:00 horas, todos podrán participar de unas clases de yoga, movilidad y meditación junto al reconocido actor y coach, Emilio Edwards. Una instancia perfecta para dar una pausa y relajarse durante los sábados de abril.

Estas actividades son completamente gratuitas y están abiertas para toda la comunidad de Viña del Mar y sus alrededores. Una oportunidad perfecta para disfrutar de momentos de diversión y entretenimiento, en familia.

Según lo expresado por el gerente de Mall Marina, Felipe Lavandero, «invitamos a todas las familias de Viña del Mar a compartir con nosotros esta instancia que se une a las que están preparadas para este primer semestre. Buscamos que nuestros visitantes vivan una experiencia única y disfruten de gratos momentos en sus días de descanso”.