Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

VAMPIRE WEEKEND

presenta su nuevo álbum

ONLY GOD WAS ABOVE US

El espectáculo del eclipse del 8 de abril en Austin

se transmitió en vivo de forma gratuita en Veeps.com

ESCUCHAR AQUÍ

El espectáculo del eclipse precede a la gira Only God Was Above Us de la banda, que comienza en serio el 6 de junio en Houston, Texas.

El quinto álbum de estudio de Vampire Weekend, Only God Was Above Us, ya está disponible. Recibido con críticas entusiastas unánimes en todo el mundo, OGWAU encuentra a Ezra Koenig, Chris Baio y Chris Tomson, junto con su colaborador y productor Ariel Rechtshaid, expandiendo una racha inigualable de éxitos de crítica y comerciales.

Las festividades de la semana del lanzamiento de OGWAU comenzaron con el show de la banda en Austin, TX, el lunes 8 de abril bajo un eclipse total. Todo el espectáculo se transmitido en vivo y gratis en la plataforma de transmisión Veeps, lo que permitió a los fanáticos de Vampire Weekend de todo el mundo ser parte de esta experiencia única.

A partir de ahí, la banda visitará su ciudad natal de Nueva York para visitar al intrépido equipo de noticias de Comedy Central en The Daily Show el 10 de abril a las 11 p.m. ET, la primera actuación televisada de la banda desde 2019.

Se rumorea que las actividades adicionales de la semana de lanzamiento oficial de OGWAU involucran Lamborghinis, perritos calientes y otras excursiones del área triestatal.

En caso de que te lo hayas perdido, el tercer episodio de Vampire Campfire, se lanzó esta semana y cuenta con un invitado muy especial Ariel Rechtshaid y resuelve el misterio de larga data: «¿Qué altura miden los miembros de Vampire Weekend?» Baio, CT y Koenig también responden algunas preguntas de los fanáticos al aire. Mira el último episodio aquí, o donde sea que obtengas tus podcasts.

En el día de ayer, XMU de SiriusXM, canal 35, se convertió en Vampire Weekend Radio y estará disponible en la aplicación SiriusXM hasta el 7 de mayo. Incluyendo una introducción personal de la banda en Only God Was Above Us, el canal también contará con la discografía de Vampire Weekend de las últimas dos décadas, las historias detrás de sus canciones, así como la música y los artistas que los inspiran. El canal también destacará las actuaciones de archivo de las SiriusXM Sessions y contará con el estreno de una nueva y reducida SiriusXM Session. Los clientes elegibles pueden obtener sus primeros tres meses de SiriusXM gratis. Vayan a siriusxm.com/GetSiriusXM3mos para obtener más información.

«Vampire Weekend nunca ha hecho un mal disco, pero ‘Only God Was Above Us’ es uno de sus mejores.”

–THE NEW YORKER

«Se siente nuevo y cómodo, regularmente elegante y encantador, tranquilo y reconfortante y, a veces, premonitorio. Y un poco preocupado.

Esto quiere decir que ‘Only God Was Above Us’ es también el álbum más honesto que Vampire Weekend ha hecho, una encapsulación de lo que la banda hace mejor, melódico y abstruso a la manera magistral de Koenig.»

—PITCHFORK, Best New Music

«Es como un shot musical de adrenalina. Pero vale la pena trabajar para descubrir sus recompensas… Es una evolución fascinante para una banda que se niega a permanecer en un lugar durante demasiado tiempo.”

–ASSOCIATED PRESS

“Una de las bandas por excelencia de su generación… el álbum es tan bueno como cualquier cosa que los rockeros formados en la ciudad de Nueva York hayan hecho (es decir, muy bueno)… No es exactamente como nada que hayas escuchado antes, es 100% Vampire Weekend».

–PASTE

«…Un disco duro y hermoso para un mundo duro y hermoso”

–ROLLING STONE “HEAR THIS”

“…Un álbum lleno de cambios sorprendentes y salvajes trastornos sonoros, todo empaquetado en 10 canciones.”

–THE NEW YORK TIMES

«El último álbum de Vampire Weekend lleva el sonido inconfundible de la banda a lugares deslumbrantemente intrincados… aportando su vasto pedigrí musical para crear un sonido que han tocado anteriormente pero que nunca habían explorado tan a fondo… sofisticados ganchos de salto de escala y arreglos en constante cambio… lleno de arpegios salvajemente en cascada y melodías melifluas”

—VARIETY