Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

El Drama, la nueva película de A24 se estrena en cines chilenos el 16 de abril

Producida por A24 la cinta es una comedia dramática y romántica que sigue a una pareja cuya relación comienza a desmoronarse justo antes de su boda, cuando secretos ocultos salen a la luz.

El Drama – Protagonizada por Robert Pattinson y Zendaya – aborda con honestidad y tensión emocional las complejidades de una relación consolidada que enfrenta uno de sus momentos más decisivos, el paso hacia el matrimonio.

A través de una narrativa que mezcla lo íntimo con elementos oníricos, la película invita al espectador a cuestionar las certezas sobre el amor, la confianza y la percepción de la realidad. Con un tono de comedia romántica que se atreve a ir más allá, propone una reflexión sobre cuánto queremos saber realmente de las personas más cercanas, ofreciendo una mirada ingeniosa, oscuramente divertida e inesperadamente sincera sobre el amor en la era de la sobreexposición.

Sinopsis
A pocos días de su boda, Emma (Zendaya) y Charlie (Robert Pattinson) parecen tenerlo todo bajo control, hasta que una serie de verdades inesperadas comienzan a salir a la superficie y desestabilizan su relación. Lo que comienza como una celebración se transforma rápidamente en tensión. La intimidad se vuelve incómoda y las certezas empiezan a fracturarse, obligándolos a enfrentar lo que realmente significan el amor, la honestidad y el compromiso cuando ya no hay vuelta atrás.

Elenco:  Robert Pattinson, Zendaya, Alana Haim (Una Batalla tras Otra), Mamoudou Athie (Jurassic World: Dominion), Hailey Gates (Marty Supremo), Zöe Winters (Materialistas)

Ficha Técnica:

Dirección: Kristoffer Borgli

Productor Ejecutivo: Kristoffer Borgli

Producción: Ari Aster, Lars Knudsen, Tyler Campellone

Guion: Kristoffer Borgli

Fotografía: Arseni Khachaturan

Productora: A24

Distribuidora: Diamond Films