Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Ryujin Concomics 2007 Análisis

Francisco y Rodrigo, tuvieron la misión de conseguir los respectivos saludos del Señor Burns y de Homero Simpson en la RYUJIN CONCOMICS 2007.

Dicha actividad realizada en la Universidad Católica de Valparaíso y simultáneamente en la comuna de San Miguel en Santiago. Contemplo diversas actividades karaoke, cosplay, juegos en línea, juegos de rol, y charlas.

Estuvimos presentes en tres charlas, la primera con Gabriel Chávez la voz del señor Burns, donde hablo de las diferentes voces que ha tenido que doblar en su extensa carrera, y luego sobre el despido que tuvieron por la cadena de televisión FOX.

Después fue turno a la charla de Themo Lobos, creador de afamados personajes como Mampato , Ogú, Alaraco, Ñeclito, etc, además de distintas experiencias que le han sucedido en su larga carrera de dibujante

y luego después de varias horas, toco el turno a Humberto Vélez, la voz que estuvo durante 15 temporadas de Homero Simpson, Humberto contó sobre como llego a ser la voz de este famoso personaje por tanto tiempo, hasta que fue despedido, también hizo la voz de otros caracteres, como son Winnie the pooh, Lord Farquaad y Al Bundy.

A continuación un pequeño extracto de lo que fue este evento.. disfrútenlo!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xg-XZy3qZRo[/youtube]