Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

VILLA ALEMANA ESPERA AUMENTAR DONACIONES

image

Un equipo de jóvenes voluntarios se ha preparado en Villa Alemana para cooperar en las actividades que se realizarán en la comuna con motivo de la Teletón 2014.

En esta ocasión, la Ilustre Municipalidad de Villa Alemana, encabezada por su alcalde, José Sabat Marcos, y el Concejo Municipal, en coordinación con los voluntarios jóvenes, juntas de vecinos y organizaciones comunitarias de la comuna, se han propuesto superar la meta comunal del año 2012 de $60 millones.

Como una forma de motivar a los villaalemaninos a cooperar con la Teleón, a partir de las 10 horas de hoy (sábado) se realizará un evento artístico y recreativo que contempla una mañana deportiva y una “Zumbatón” con distintos profesores y exponentes de gimnasios de la comuna y región, seguida de una tarde infantil con juegos, pinta caritas y un show para los niños.

Para la tarde y noche se ha organizado un programa para los jóvenes y la familia de Villa Alemana, que incluye la participación de artistas y animadores de medios de comunicación de la provincia.

Por otra parte, las organizaciones comunitarias y juntas de vecinos colaborarán con stands gastronómicos y de comidas típicas. A esto se suma, desde las 17:00 horas, una “Caravanatón” en la que participarán distintas agrupaciones de vehículos y motos, quienes recorrerán las calles de la comuna promocionando esta nueva Teletón.