Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Everton sale esta tarde a «Aguantar el Chaparrón»

Repitiendo la formación del partido de ida, sale Everton esta tarde a jugar sus fichas para pasar a la final. La U en tanto confirma la entrada de El Matador Salas en reemplazo del Pipa Estévez. Será el matador la clave del partido? podrá entregar los 4 goles que necesitan los plumíferos??

Todo eso lo sabremos a partir desde las 19:00 hrs. cuando Carlos Chandía de inicio al cotejo donde la U buscará un difícil paso a la final y Everton confiara en su buen juego para contrarrestar a la U.

En la otra parte, Colo-Colo en un tremendo partido, venció a Núblense por 2 – 1 en el Collao. Los Albos demostraron toda su categoría a lo largo del partido, pese a ir perdiendo producto de un penal de Fierro sobre Flores, Colo-Colo siguió insistiendo y controlando el partido, presionado, buscando un espacio en medio de la tupida defensa de Núblense. Así fue hasta que en el final del partido dos tantos de Lucas barrios le dieron el triunfo a Colo-Colo, dejando a los chillanejos llorando lágrimas de sangre.

Luego del partido en las declaraciones núblense hizo su “mea culpa” a través de Cisternas, quien digo que quizás, el equipo había pecado al jugar tan defensivamente.

Colo-Colo es el primer finalista de este campeonato y espera rival. Si todo sigue = debería ser Everton quien juegue esa final con Colo-Colo.