Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Chile vence a Costa de Marfil por 2-1

Chile Chile Chile graaaande Chile!!!!

Chile pasa a la final del campeonato esperanzas de Toulon, tras vencer en un complicado partido, a la selección de costa de marfil por un 2-1. La selección Africana no dejo de presionar a la roja durante los 94 minutos de juego. Pero la selección sub. 23 de chile demostró su talento y carácter desde los 5 minutos del primer tiempo, cuando Pedro morales marca el primer tanto para la roja, con tremendo golazo, un globo de 40 metros que dejo pidiendo explicación al “Cuchuflí Marfileño” Okoua.

Antes que terminara el primer tiempo el africano Constant Djakpa puso la paridad a los 38 minutos con tiro libre que Christopher Tosseli no pudo contener ya que le taparon la trayectoria del balón.

El la segunda parte Fabián Orellana pone el tanto final, luego de un desborde de Juan Lorca que convierte en centro para que defina el Audino.

La selección nacional tuvo tres bajas para la final por acumulación de tarjetas amarillas. El árbitro ITALIANO que dirigió el encuentro tuvo una sospechosa labor ya que mostró amarilla a 3 de 4 jugadores chilenos que ya tenían en encuentros anteriores. De esta forma Abarca Medel y Carmona se pierden la final, que es casi seguro que será contra ITALIA.