Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

EL LAGARTO MURDOCK Y RUDDY REY EN VILLA ALEMANA ESTE SABADO 6 DE JUNIO

La Ruta del Humor consiste en una serie de eventos, que buscará traer a la ciudad de Villa Alemana a destacados humoristas. Comenzando este sábado 6 de junio en el Teatro Municipal Pompeya a las 21 horas con la presentación del simpático Ruddy Rey y su humor musical, quien mostrará lo mejor de sus rutinas “Loco por Viña y 50 sombras de Rey”.

rudyrey

Cerrará la noche el controvertido Lagarto Murdock y su siempre humor Negro, promete hacer reír a los presentes burlándose de políticos y contingencia nacional.

Además la Productora BIG a cargo del evento, entre cada show sorteará premios al número de entrada. Los premios serán una noche para dos personas en el centro de eventos “Quebrada del Encanto”, una cena para dos personas en “Club Sensation Pizza Bar” y cervezas artesanales gentileza de Ralss.

El Evento comenzará a las 21 horas y las entradas pueden ser adquiridas el día del evento en la puerta del Teatro Pompeya o desde ya en Club Sensation Pizza Bar de martes a sábado desde las 20 horas en Manuel Montt 419 Peña Blanca y en Rincón del Mono de lunes a sábado en horario de comercio, ubicado en calle Díaz 1090 Villa Alemana.

VIDEOS RELATIVOS
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ywh8LRBamgE[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=swNK9Sqg6Fg[/youtube]