Debido a la inauguración de la renovada Plaza Sucre este miércoles, durante la noche del mismo día, se repondrá la circulación vehicular por calles Sucre y José Francisco Vergara oriente, retomando así casi por completo la normalización del tránsito por esta céntrica área de la ciudad.
Es así que los vehículos que tienen como destino Av. Libertad, Reñaca, y otros, ya no deberán transitar hasta calle Quillota, y podrán virar a la izquierda, dese Alvarez a Sucre directamente.
“Se han aprobado todas las modificaciones por parte de la Seremi de Transportes, por lo que estamos en condiciones de habilitar esta esperada apertura en la noche del miércoles”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.
El único tramo que no será habilitado en esta oportunidad -el que se regularizará en los próximos días- será el paso hacia calle Valparaíso, entre la Plaza José Francisco Vergara y Quillota.
Por otra parte calle Quinta continuará con dirección norte-sur, debido a que será vía alternativa para cuando se inicien los trabajos, en los próximos días, de la reposición de calle Trasalviña, entre Arlegui y Viana. Los conductores que se dirigan a Viña del Mar Alto, por esta vía y que provengan del sector oriente por Arlegui, deberán hacerlo por calle Quinta o Echevers, Viana y viraje en Traslaviña, para lo cual se modificarán los tiempos del semáforo.
Más historias
Navidad inclusiva: Emotiva presentación de danza se realizó en Viña del Mar
Reforest Running 2024: Corrida en Viña del Mar para reforestar zonas incendiadas
Manga, animé y videojuegos llegan al XV Festival Internacional de Diseño y Animación FIDA