Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

MUNICIPIO ADJUDICÓ CONCESIÓN PARA FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR A CHILEVISIÓN

vota

MUNICIPIO ADJUDICÓ CONCESIÓN PARA FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR A CHILEVISIÓN

Chilevisión se transformó en el nuevo socio de la Municipalidad de Viña del Mar en la realización del Festival Internacional de la Canción, entre los años 2011 y 2014, al aprobar el Concejo Municipal, este martes 18 de mayo, la propuesta alcaldicia de adjudicar la concesión del evento a dicha estación televisiva.

Así lo informó la alcaldesa Virginia Reginato, quien mostró su optimismo ante esta nueva etapa que vivirá el que catalogó como: “El Festival más importante del Mundo”.

“Chilevisión era la mejor propuesta que se presentó. Ofreció la mayor renta, lo que permitirá al Municipio realizar importantes obras sociales y porque además se preocupó de fortalecer expresamente la calidad del evento Festival, declarando de manera exacta lo que invertirá en cada versión y en cada una de sus seis jornadas; por lo tanto, se logra con ello dos objetivos que son muy relevantes para Viña del Mar. La gran tarea de Chilevisión y el Municipio es hacer cada vez un mejor Festival. Ello es significativo para Viña del Mar y también para el país, ya que este evento musical es sin duda alguna, después de las Fiestas Patrias, la gran fiesta nacional”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.