En el marco de las actividades que realizan las candidatas a Reina del Festival de Viña, la modelo Nicole “Luli” Moreno llegó hasta el Sanatorio Marítimo de Viña del Mar, acompañada de su generalísimo de campaña, el periodista Juan Pablo Queraltó y el finalista de la primera temporada de Masterchef Chile, Ignacio Román, para compartir con los 52 niños y jóvenes con daño neurológico severo que viven y se rehabilitan en el recinto.
En esta oportunidad, se dieron el tiempo de visitar a la gran parte de los pacientes e hicieron entrega de una importante donación que consistió en 2400 pañales y mil litros de leche, para ayudar con algunos de los artículos de primera necesidad del tradicional hospital viñamarino.
“Luli”, señaló que “es fuerte estar acá y traté de entregar cariño a cada uno de ellos y aquí uno se da cuenta que hay que disfrutar de las cosas simples. Pero hay que verlo de otra manera, es importante que más empresas y personas conozcan la obra y se acerquen a ayudar”.
Andrés Pinto, gerente del Sanatorio Marítimo agregó que “agradecemos que hoy se hayan tomado el tiempo de visitarnos porque eso es lo más valioso y los niños quedan muy contentos porque los reconocen de la televisión y que los vengan a visitar es algo terapéutico y nos ayuda a recordarle a la comunidad que todavía el Sanatorio Marítimo está presente y que necesita la ayuda de la comunidad todo el año”, concluyó.
Más historias
Reforest Running 2024: Corrida en Viña del Mar para reforestar zonas incendiadas
Manga, animé y videojuegos llegan al XV Festival Internacional de Diseño y Animación FIDA
Viña del Mar invita a disfrutar de más de 60 actividades culturales durante noviembre.