Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

El sábado 30 de abril: Soledad se presentará en casino de Viña del Mar

La cantante argentina Soledad, que recorrió algunas localidades de Chile este verano, se presentará en un concierto íntimo en Enjoy Viña del Mar el sábado 30 de abril, a las 21:00 horas.

     Con una intensa carrera, que comenzó a los 15 años, la artista se ha mantenido vigente durante todos estos años. Su primer disco “Poncho al Viento”, apoyado por  Sony Music, vendió más de 800.000 unidades en muy poco tiempo, convirtiéndose en fenómeno de ventas.

     Luego de lanzar “Raíz” en 2014, la distinguida obra junto a Lila Downs y Niña Pastori, Soledad regresó a Chile con “Vivir Es Hoy”, su tan esperado nuevo disco solista. Producido en Los Ángeles, Estados Unidos, por el cantante peruano GianMarco, este contiene 16 canciones personales, populares e inéditas, y cuenta con la especial colaboración de estrellas internacionales como Carlos Santana, Zezé Di Camargo y Carlos Vives, quién además filmó con la cantante el videoclip del hit «Dame una Sonrisa».

              Las entradas para el concierto íntimo de Soledad ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en módulos de Enjoy Viña del Mar, y sus precios varían entre $ 22.400 y $ 53.800.