Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

ENTRE EL 20 Y EL 25 DE FEBRERO SE DESARROLLARÁ 58º @ELFESTIVAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR

La Comisio?n de Promocio?n del Festival Internacional de la Cancio?n de Vin?a del Mar, encabezada por la alcaldesa de la ciudad jardi?n, Virginia Reginato y el Director Ejecutivo de Chilevisio?n y del Festival, Francisco Mandiola, definio? las fechas en que se desarrollara? la quincuage?sima octava (58a) versio?n del certamen musical, la que se realizara? entre el lunes 20 y el sa?bado 25 de febrero de 2017.

Asi? lo ratifico? la jefa comunal, luego de encabezar la primera reunio?n oficial de dicha Comisio?n, donde tambie?n se definieron las fechas tanto de la Gala Oficial y como de la Gala Vecinal.

“En los u?ltimos an?os ha quedado demostrado que realizar el Festival a fines del mes de febrero ha sido lo ma?s adecuado para los intereses del certamen y de la ciudad, y por tanto es una buena medida poder mantenerlo. Adema?s, el hecho de tener la fecha clara con anticipacio?n, permite que el equipo de trabajo de esta Comisio?n pueda iniciar los contactos con los artistas con bastante tiempo”, manifesto? la alcaldesa Virginia Reginato.

En tanto, la Gala Oficial quedo? confirmada para el viernes 17 de febrero en el Casino Municipal y la Gala Vecinal para el sa?bado 18 del mismo mes.

En la reunio?n tambie?n estuvieron presentes el secretario ejecutivo del Festival, Vicente Gaponov, los concejales miembros de la Comisio?n, Pamela Ho?dar, Jaime Varas, adema?s del equipo de produccio?n del evento.