Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Natalino llega al Casino de Viña del Mar para presentar su nuevo disco

El reconocido trío romántico Natalino se presentará este domingo 24 de julio, a contar de las 20:00 horas, en el salón Ballroom de Enjoy Viña del Mar.

«XIII confesiones» fue realizado en México, Argentina y Chile, con grabaciones en Estudio 19, de ciudad de México (donde han trabajado grandes artistas mexicanos como El Tri, Aleks Syntek y Camila), y en Chile, en los estudios de AN Records. El álbum es una recopilación de distintos temas íntimos que les han tocado vivir a los integrantes del grupo a lo largo del tiempo.

Natalino es el trío de música romántica más importante de los últimos 20 años en Chile. Está formado, desde 1996, por Cristián Natalino (voz), Hugo Manzi (compositor, guitarra y segunda voz) y Eduardo Manzi (Bajo).

El grupo da inicio a esta nueva gira en la ciudad jardín, donde entregará a su público un show sólido, maduro y de estándar internacional, que sin duda deleitará a la audiencia con su más reciente single “Solo quédate aquí” y sus grandes e inolvidables éxitos.

Para quienes quieran asistir a este evento, las entradas se encuentran a la venta en el sistema PuntoTicket y en módulos de Enjoy Viña del Mar. Sus valores van desde $ 19.800.