Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Warner Games presentará la expansión de Lego Dimensions en @FestiGame Fanta Zero

El videojuego de Lego Dimensions nos ha propuesto una gran aventura, en la cual los grandes personajes de las distintas franquicias de juegos Lego, más una serie importante de personajes invitados desde distintos mundos del entretenimiento como DC Comics, Back to the future, The Simpsons y Docto Who entre otros, que son parte de la experiencia “Toys to life”.

En este formato los personajes y distintas piezas de Lego llegan a la pantalla del televisor a través de un Gamepad conectado a tu consola de videojuegos. El éxito de esta nueva experiencia de juego ha llevado a sus desarrolladores a lanzar una nueva expansión, que sumará a una gran cantidad de nuevos personajes desde los universos: Harry Potter, Adventure Time, Mission Impossible y Sonic The Hedgehog entre otros. Es así como el primer adelanto de esta nueva entrega se podrá disfrutar en FestiGame Fanta Zero 2016.

En el stand de Warner Games los jugadores podrán disfrutar de un recorrido por el nuevo contenido de Lego Dimensions, de la mano del productor de Warner Bros. Para el título Doug Heder, quien explicará al público asistente las distintas mecánicas de juego que ofrecerá Lego Dimensions en el futuro próximo.

Mauricio Soto, Director de contenido, comentó: “Estamos muy contentos de sumar este año la presencia de Warner Games a FestiGame Fanta Zero, con una zona propia que contará con el adelanto de la expansión de Lego Dimensions, un título que encanta al público y de seguro sorprenderá a los jugadores más jóvenes y adultos por igual”

¡ULTIMAS ENTRADAS DISPONIBLES PARA FESTIGAME FANTA ZERO 2016!

ESPACIO RIESCO

DESDE EL 4 AL 7 DE AGOSTO

Entradas a la Venta en Sistema Ticket Pro

www.ticketpro.cl

Más información en

En Facebook: www.facebook.com/festigame

www.festigame.com

En Twitter: @festigame

Instagram: Festigame

Youtube: www.youtube.com/festigame