Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

J BALVIN ES EL NUEVO CONFIRMADO PARA EL FESTIVAL DE VIÑA 2017

Este mediodia la alcaldesa de la cuidad jardin, Virginia Reginato confirmo la presencia de J. Balvin, en la proxima edicion del Festival Internacional de la Cancion de Viña del Mar, que se realizara entre el 20 y 25 de febrero.

Hace dos semanas, el cantante J Balvin encendio el escenario de los Latin Grammy 2016 con la presentacion de su exitoso tema «Safari». El colombiano hizo bailar a todos los presentes en la ceremonia mas importante de la musica latina. Junto a Pharrel, Bia y Sky, el interprete brindo un espectaculo de altura con un show que incluyo bailarinas, audiovisuales y escenografias para ambientar todo como un verdadero «Safari».

Miercoles 30 de noviembre de 2016

Debido a la trayectoria y la innovacion musical, Balvin se ha convertido en una de las estrellas emergentes mas importantes de America Latina. Solo su video “Ay vamos” alcanzo un billon de visitas y “Ginza” estuvo en los listados musicales de Estados Unidos por 22 semanas.

Jose Alvaro Osorio Balvin se presentara el sabado 25 en un show donde tambien estara Lali y Mon Laferte.
El artista se suma a los ya confirmados Sin Bandera, Los Fabulosos Cadillacs, Rio Roma y Maluma, entre otros.

El Festival de Viña del Mar ademas de ser emitido por CHV para todo el territorio nacional llegara a Latinoamerica a traves de la señales TNT y HTV, canales pertenecientes al grupo Turner.