Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[VIDEO] TELETÓN PRESENTE EN FESTIGAME 2017

Como en versiones anteriores, Teletón se hace nuevamente presente en Festigame mostrando al público asistente las novedades tecnológicas ofrecidas a los pacientes en etapa de rehabilitación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=U2pFNxyHPg0[/youtube]

“Teletón en Tu Comuna” y “Teletón en Tu Casa” son las iniciativas que- enmarcadas dentro del programa telerehabilitación- la Unidad de Tecnología Asistiva (UTA) ha implementado en distintas comunas del país, con el objetivo de llevar el trabajo de la rehabilitación, mediante plataformas interactivas con una función terapéutica.

Con respecto a esta alianza generada durante las últimas tres versiones de Festigame, Tabaré Couto Director General de Festigame Coca Cola Zero señaló “Año a año hemos visto como Teletón ha generado modernas propuestas tecnológicas para la rehabilitación de los niños y jóvenes. Estas instancias para nosotros como Festigame Coca- Cola Zero son prioritarias y, en esta ocasión, nos alegra aún más que puedan dar a conocer este sistema tan innovador que beneficia a tantos chilenos”