Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

CUATRO ARTISTAS CONFIRMADOS PARA VIÑA 2011


Marco Antonio Solís, Alejandro Sanz, Noel y Yuri, son parte de los artistas contratados para la quincuagésima primera versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará desde el lunes 21 al sábado 26 de febrero del próximo año.

Así lo dieron a conocer la alcaldesa Virginia Reginato y el director general del certamen, Pablo Morales, quienes agregaron que el ex miembro de Sin Banderas y la cantante mexicana, serán parte del jurado internacional.

“Sin duda que estos artistas serán una gran atracción para el público que asiste a la Quinta Vergara a disfrutar del Festival. Marco Antonio Solís, ha estado antes en ese escenario y ha provocado la euforia del público que lo ha premiado y aplaudido. Asimismo, Yuri, es una artista muy querida por el pueblo chileno, que canta y baila todas sus canciones”, dijo la primera autoridad comunal.

En cuanto a Noel y Alejandro Sanz, agregó la alcaldesa, son artistas con éxito comprobado en cualquier escenario, “por lo que estoy segura de que este Festival será todo un éxito”.

Por su parte, Pablo Morales explicó que aún no se tiene resuelto quiénes serán los animadores de la fiesta musical, lo que debería darse a conocer a fines de septiembre y que cada 10 días se irá entregando información respecto a las nuevas contrataciones para el evento con que Viña del Mar cierra el verano.

Agregó que habrá seis canciones en el género folclórico y seis en el internacional, esperando tener cobertura a nivel mundial en esta última y a nivel latinoamericano en la primera categoría. Las bases serán entregadas los primeros 10 días de septiembre.