Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR ORGANIZA FERIAS TEMÁTICAS PARA EL 28 Y 29 DE MARZO

Dos ferias temáticas que forman parte de la programación de Semana Santa y que se suma a las diversas actividades que ofrece Viña del Mar, tanto a sus habitantes como para quienes la visiten, realizará la Municipalidad este miércoles 28 y jueves 29 de marzo.

Las iniciativas son generadas a través de la sección de Fomento Productivo e incluye la feria “Recuerdos de Viña del Mar”, que se realizará a un costado del Museo Fonck (4 Norte con 1 Oriente) y estará abierta al público con entrada liberada de 11:00 a 18:00 horas ambos días.

En esta muestra, compuesta por 10 expositores, se podrán encontrar recuerdos y souvenirs de producción artesanal realizados con materiales como cuero, cobre, madera y piedras, entre otros.

Asimismo, en la Plaza María Luisa Bombal, en Avenida Valparaíso con Villanelo, los mismos días se instalará la feria “Sabores Latinos”, desde las 11:00 hasta las 18:00 horas, también de manera gratuita. En ella participan 20 emprendedores locales, quienes expondrán platos típicos de distintos países para que el público pueda degustar.