Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Más de 2 mil personas participaron de la Corrida Fluor Led en Limache

Un completo éxito fue la primera corrida nocturna Fluor Led por el centro de la ciudad de Limache, actividad enmarcada en el Mes de la Mujer. Fueron más de dos mil personas las que asistieron a este evento recreativo, donde destacó el alto número de familias que tomaron parte de la corrida.

El recorrido de 2,3 kilómetros, se inició en el Parque Brasil, y pasó por las calles Unión Árabe, Baquedano, Freire y de regreso a avenida Urmeneta, con una puesta en escena de primer nivel, donde los asistentes disfrutaron el buen ambiente que este tipo de actividades genera, además de algunas sorpresas.

El alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, destacó que la actividad “habla por sí sola, con una gran cantidad de personas que han participado tras un solo mensaje: estamos todos por la vida y queremos participar y que las mujeres tengan rol preponderante en la sociedad. Ese es el sentido de este encuentro, una corrida familiar y que viene a romper los esquemas”.

“Lo importante es que nos sigamos inventando y hacer cosas nuevas e innovadoras. Y lo más importante es que las personas están empezando a vivir una cultura en torno al deporte. Partimos tímidamente en el verano, con cincuenta personas en actividades los días domingo, después tuvimos una corrida con 200 personas y cerramos el calendario estival con una Corrida en Colores donde tomaron parte más de mil personas. Limache está en movimiento y eso nos llena de satisfacción”, concluyó el jefe comunal.