Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

VALE ORTEGA TE INVITA A NO PERDERSE COMIC CON CHILE 2018

La conductora de radio y televisión se suma al igual que el actor Ariel Levy a la campaña promocional del mega evento que se realizará el 11, 12 y 13 de mayo en Espacio Riesco.

Queda solo un mes para que la Comic Con abra las puertas al público. Las entradas están a punto de agotarse. Es por eso que algunos rostros como Ariel Levy o ahora Vale Ortega, invitan a que no te pierdas este impresionante evento del cine, la televisión y los videos juegos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2PWcyra2ncE[/youtube]

Este año contaremos con la visita de actores internacionales como Iain Glen, de Games Of Thrones, Karol Sevilla de la serie de Disney Channel, Soy Luna. También se suma la visita de Shannon Purser de Streanger Things.

Seguiremos con la gran Zona Gamer para fanáticos. Competencias de Cosplay con interesantes premios. Un gran homenaje a la saga de Harry Potter, que dejará a todos con la boca abierta.

Comic Con Chile se ha transformado en un evento para grandes, chicos y fanáticos. El viernes 11 de mayo, el público podrá compartir con la actriz chilena Daniela Vega, de la película ganadora de un Oscar, Una mujer perfecta.

También ya se han confirmado la participación de dos grandes ilustradores como Juan Ferreyra y Eduardo Risso de Marvel y DC, quien además tendrá su propio stand Artis Alley.

No te quedes fuera de este gran evento y compra tus entradas en www.comicconchile.com

del 11 al 13 de mayo en Espacio Riesco de 10:00 a 20:00 horas.

Estacionamiento Gratuito.