Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

ESCUDOS TRICOLORES ILUMINARÁN LA NOCHE VIÑAMARINA DURANTE EL BICENTENARIO


Ciento veinte y tres escudos de 1,40 metros de alto y 80 centímetros de ancho son los que iluminarán la noche viñamarina durante todo el mes de septiembre, adorno que la alcaldesa Virginia Reginato mostró para que el público y visitantes se vayan familiarizando zatiando para esta fiesta del Bicentenario.

Así lo destacó al adjudicar a la empresa Elecing, estos elementos ornamentales que darán brillo a la ciudad.

“Viña del Mar se está engalanando para celebrar nuestro Bicentenario como corresponde, y por ello que desde el primer día de septiembre y durante todo el mes, nuestros puentes y las principales calles de la ciudad estarán engalanadas con nuestros colores rojo, blanco y azul del escudo patrio, que hará que la comuna tenga un nuevo atractivo y esté mucho más bella en esta fecha tan especial, al igual que para el período de Navidad y el verano”, manifestó al alcaldesa.

Esta inversión que se enmarca dentro del programa de Mantención Comunal u Operación Primavera para el Bicentenario, es de 18 millones de pesos.

Aparte de este engalamiento se considera además una serie de otras obras que permitirán el hermoseamiento y reparación de puentes y paseos, de manera que la ciudad está para la celebración de los 200 años con una imagen renovada.