Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

DANIEL MUÑOZ GRABA VIRAL CON SU HIJA PARA COMIC CON CHILE

El intérprete de diversos personajes en el cine y la televisión, tiene un especial cariño por el evento que conoció en 2017. Este año no solo visitará el evento junto a su familia el sábado 12 de mayo, sino que se sacará fotos con los mejores Cosplay que lleguen a Espacio Riesco.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=u2lEQulxxaQ[/youtube]

El año pasado la hija de Daniel Muñoz le pidió que la acompañara a la Comic Con Chile, para ver a sus artistas favoritos y disfrutar de las diversas actividades del evento. El actor que no estaba convencido, pero tras llegar a Espacio Riesco y conocer el mundo de esta exitosa convención y disfrutar momentos inolvidables con su familia, se propuso que al año siguiente participaría, pero de forma más activa.

Este año Muñoz se sumó a la campaña y grabó un viral con su hija que fue lanzado hoy al mediodía dónde ella debuta de forma entretenida como actriz junto a su conocido papá.

“Me motivo hacer este video principalmente estar con mi hija. Ella disfruta mucho y la pasa bien y eso me lo contagio inmediatamente. Es una actividad muy entretenida que une a todos y los conecta con sus fantasías. La pasé muy bien el año pasado y por eso quiero integrarme este año también.

En el video Daniel invita junto a su hija a quienes lleguen con su Cosplay el sábado 12 de mayo, donde puedes sacarse una foto compartirla en las redes con hastag #ElCosplayDeDaniel y ganar una Comic Con Box.

La octava versión de la Comic Con Chile, se realizará los días 11,12 y 13 de mayo en Espacio Riesco. Venta de entradas en www.comicconchile.com

¡¡¡COMIC CON CHILE PARA TODOS!!!