Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

GOT7 SE PRESENTA ANTE UN MOVISTAR ARENA SOLD-OUT

El boy group coreano llegará por primera vez a Chile con entradas absolutamente agotadas y el escenario más grande montado en Movistar Arena, con pasarelas que entregarán una cercanía nunca antes vista.

En su primer día de venta, el grupo kpop GOT7 vendió los 10.000 tickets disponibles para su primera vez en Chile.

De esta forma GOT7 se transformó en el segundo grupo KPOP que más ha vendido tickets en Chile, superado sólo por BTS que en 2017 se presentó por partida doble en el mismo recinto del Parque O`Higgins.

ESCENARIO ÚNICO

El escenario en Chile será único y exclusivo para esta fecha, con pasarelas próximas al público que estará en platea, además de un escenario central que entregará una experiencia 360º.
El espectáculo contará con una pantalla de más de 200 mts2, pirotecnia y efectos especiales característicos de los grandes shows de KPOP.
La productora chilena NoiX Entertainment es la responsable de los conciertos en Chile, Argentina y México.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vrdk3IGcau8[/youtube]

MÁS SOBRE GOT7

Got7 es una agrupación surcoreana compuesta por siete miembros de diferentes países, formada en 2014 por la empresa discográfica JYP Entertainment.

El grupo está compuesto por JB, Mark Tuan, Jinyoung, Jackson Wang, Youngiae, BamBam y Yugyeom, provenientes de países como Corea del Sur, Hong Kong, Tailandia y Estados Unidos. Esto ha ayudado a su rápida internacionalización, recibiendo diversas nominaciones y galardones.
La agrupación acaba de lanzar su EP «Eyes On You», con el que visitará por primera vez Latinoamérica, como parte de su tour de 3 meses que comenzará el 4 de mayo en Seúl, Corea, y que recorrerá 17 ciudades de Europa, Asía, Norteamérica y Sudamérica.
Las presentaciones de GOT7 son muy cercanas. Los artistas acostumbran interactuar con sus fans con juegos, diálogos y otras sorpresas. Algunos de los integrantes del grupo saben inglés e incluso podrían aprender frases en español.