Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

VIÑA DEL MAR PROMUEVE SUS ATRACTIVOS EN FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN BUENOS AIRES

Desde el sábado 29 de septiembre y hasta el martes 2 de octubre, Viña del Mar está presente en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires para promocionar a la ciudad, sus atractivos y servicios turísticos en el país trasandino.

La delegación viñamarina es encabezada por la directora de Turismo del municipio, Soledad Vera, quien junto a empresarios del rubro hotelero de la comuna, participan en el stand viñamarino y dispondrán esta plataforma para entregar completa información de la oferta turística de la ciudad.

“Estamos desarrollando diversas acciones en las principales provincias de Argentina para incentivar la visita a Viña del Mar en la próxima temporada estival. Para ello estamos presentes en esta Feria de Buenos Aires junto al sector privado. También hay una delegación de la Cámara Comunal de Comercio en la provincia de Córdoba y realizaremos actividades de promoción turística en Mendoza”, expresó la alcaldesa Virginia Reginato.

La presencia de Viña del Mar se inserta en la campaña oficial de promoción del país que impulsa el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) en la feria, que durante el fin de sema estará abierta al público en general.

El lunes 1 de octubre, la instancia se abrirá a los empresarios turísticos de Argentina, ocasión en la que se hará el lanzamiento de la temporada de verano de Viña del Mar, con la presencia de la subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett.

En tanto, el martes 2 de octubre, la delegación viñamarina realizará una  actividad de capacitación a los tour operadores, agencias y prensa especializada en turismo, sobre los atractivos de la comuna, para que los incorporen  en sus programas turísticos.