Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[VIDEO] VECINOS DE VIÑA DEL MAR COMPARTEN CON FIGURAS DEL FESTIVAL DE LA CANCIÓN EN GALA ESPECIAL PARA LA COMUNIDAD

Un ameno encuentro entre vecinos, animadores, jurados y diversos rostros de los canales TVN, 13 y FOX que participan en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se vivió este sábado en la tradicional “Gala Vecinal” que se realizó en el Sporting Club.

La actividad fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, quien estuvo acompañada por los concejales Pamela Hödar, Macarena Urenda, Marcela Varas y Jaime Varas, y convocó a dirigentes y representantes de las diversas organizaciones comunales, en el marco de las actividades previas al inicio de cada versión del certamen musical.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OKP_jltZTwA[/youtube]

En la oportunidad, los asistentes compartieron con los animadores del certamen, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, con jurados de la competencia internacional y folclórica, como Becky G y Sebastián Yatra, además de diversos rostros de los canales organizadores del Festival de Viña del Mar.

La alcaldesa Virginia Reginato expresó su satisfacción por la realización de esta tradicional actividad que, dijo, “es una oportunidad importante donde los dirigentes vecinales pueden compartir con los artistas del Festival, transformándose en una de las más destacadas instancias, junto con otras actividades sociales que ya se han realizado, como la visita al Hogar Hermanitas de los Pobres que realizaron los animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, para acercar este gran certamen a todos los sectores”.

En el evento, que contó con la animación de los periodistas Cristina “Titi” González de Canal 13 e Ignacio Gutiérrez por TVN, el cantante colombiano Sebastián Yatra interpretó algunos de sus éxitos.

El artista manifestó su agradecimiento por la oportunidad de participar como jurado en el festival latino más importante del mundo y adelantó que “estamos preparando un show muy especial junto a todo mi equipo”.