Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[VIDEOS] MARCO ANTONIO SOLÍS RECIBE LAS LLAVES DE LA CIUDAD DE VIÑA DEL MAR Y ES DECLARADO VISITA ILUSTRE

Por sus destacadas y trascendentales presentaciones en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, las que han generado un vínculo permanente y genuino con la comunidad viñamarina y nacional, la Municipalidad de Viña del Mar declaró Visita Ilustre al cantante mexicano Marco Antonio Solís, a quien además, le fueron entregadas las llaves de la ciudad.

 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dogOjhYharE[/youtube]

El artista recibió estos reconocimientos de parte de los animadores, durante su presentación en la cuarta jornada del 60º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

 [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qwXejPhM3gs[/youtube]

«Marco Antonio Solís es una artista que ha estado seis veces en Viña del Mar y por eso quisimos reconocer su aporte en el Festival más grande de Latinoamérica, el cual ha prestigiado con su música y arte», dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte el artista azteca agradeció el reconocimiento, en especial a la alcaldesa por este estímulo y señaló que me “encanta esta ciudad, Viña del Mar está más linda que nunca”.

Otros motivos que determinaron este reconocimiento son: su exitosa y vigente  trayectoria artística como músico, cantante, compositor y productor musical, que lo ha transformado en un protagonista de la música y la cultura popular latinoamericana;  y porque su trabajo artístico siempre han estado presente los valores propios de la familia y mensajes de paz, amor y armonía.

En su presentación Marco Antonio Solís, además, fue premiado por el público con las Gaviotas de plata y de oro.