Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Rodrigo Villegas se presenta mañana 6 de marzo en el Cachafaz

El actor y comediante Rodrigo Villegas estrenara el próximo 6 de marzo en el Teatro El Cachafaz su nuevo espectáculo “Modo Avión”, donde invita a los asistentes a experimentar las sensaciones que provoca viajar a un mundo sin telefono celular.

Villegas, que triunfo en los festivales de Dichato (2014), Viña del Mar (2017), Olmue (2018) y Laja (2020), buscara que los espectadores dejen de lado durante el espectaculo aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Twitter e Instagram, entre otras.

“Vivimos hiperconectados al mundo. En el automovil, el Metro, la micro, el avion, la casa, la oficina, el baño, la cama, la cocina, el comedor, caminando por la calle, trotando, andando en bicicleta, en la playa, la montaña, viajando por carretera, en un cumpleaños, en la iglesia, un restaurante, en el motel, un concierto o una fiesta… en todos los lugares y situaciones siempre estamos conectados al mundo mediante el celular”, comento el actor.

Añadio que “la dependencia del celular es creciente. Hoy el teléfono es fundamental para saber cuanto tiempo perdere en el taco, conocer el estado de la cuenta bancaria, comprar cosas en China, en fin, para jugar mientras espero mi turno en un servicio publico, el celular ya se transformo en algo indispensable para la vida cotidiana de las personas”.

“Modo Avión” se estrenara el próximo 6 de marzo a las 22:30 horas en el Teatro El Cachafaz (Avenida Italia 1679, Ñuñoa). Las entradas tienen un valor de $6.000 (seis mil pesos) y pueden adquirirse en www.ticketplus.cl.

Rodrigo Villegas comenzó su carrera en el humor en 2002 con el grupo Los Cuatro Octavos, tras lo cual brillo? con luces propias en la television con personajes como “Mathiu Focker”, “El Máquina”, “Walter Bolt” y “Nicolás Sergey”, entre otros. Desde hace seis años realiza espectáculos de comedia por todo Chile con gran éxito.