Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Anuncian nuevo bloque de humor y embajadores comparten en redes sociales con seguidores de Instagram

Patricio López, productor ejecutivo del programa “Teletón te acompaña”, confirmó que el programa especial de Teletón suma una nueva hora en su transmisión del día sábado. “Queremos entretener a la gente con el humor de Teletón. Para levantar el ánimo de 19:00 a 20:00 horas, posteriormente vendrán las noticias y luego continuamos desde las 21:00 horas con Teletón te acompaña”, afimó. El nuevo espacio será conducido por Juan Pablo Queraltó, Karen Bejarano y probablemente Mario Kreutzberger desde su casa.

El sorpresivo bloque contará con los mejores momentos de humor de anteriores teletones y “personajes clásicos como el que hacía Felipe Camiroaga, Luciano Bello, las rutinas de Kramer, entre otras”, comentó López, asegurando que la iniciativa responde a las peticiones desde las redes sociales que durante la primera jornada pedían más humor. El público digital se mantuvo activo durante las más de 5 horas de transmisión, comentando y participando activamente y poniendo a “Teletón 2020” como tendencia número 1 en Chile en redes sociales.

Embajadores unidos en redes sociales por Teletón

Una espontánea iniciativa surgió alrededor de las 10:00 de la mañana de este sábado en el WhatsApp de los animadores y embajadores Teletón. Decidieron utilizar sus redes sociales para conectarse con Chile y el mundo y motivar para la segunda jornada solidaria.

Eduardo Fuentes comentó detalles de esta idea digital, “esta es una iniciativa que surgió de José Miguel Viñuela, él dijo que sería buena idea conectarnos por Instagram, para mantener la motivación hasta las 21:00, y con Pancho (Saavedra) se unieron y comenzaron la primera transmisión”.

La transmisión comenzó al mediodía y, hasta ahora, son más de 20 los rostros que están participando de esta inédita emisión digital que extenderá hasta las 21 horas.

Francisco Saavedra, quien fue el primero en transmitir junto a Viñuela, aseguró que “es una de las trasmisiones con más espectadores que ha tenido la historia de Instagram en Chile, tuvo más de 89 mil visitas durante la hora de emisión y llegamos a un peak de 22 mil personas conectadas simultáneamente”.

El calendario para seguir en las transmisiones en vivo de Instagram es el siguiente:

Horarios de transmisión

 

12:00 a 13:00 José Miguel Viñuela (@josemiguelvinuela) y Pancho Saavedra (@franciscosaavedr)

 

13:00 a 14:00 Karen Doggenweiler (@karendtv) y Eduardo Fuentes (@fuentesilva)

 

14:00 a 15:00 Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) y Diana

Bolocco (@dianaboloccof)

 

15:00 a 16:00 Rafael Araneda (@rafaaraneda) y Tonka Tomicic (@tonkatomicicpetric) (invitados especiales como Iván Zamorano @bambam9oficial y Nicolás Massu @massunico)

 

16:00 a 17:00 Lucho Jara (@luisjaraoficial) y Kathy Salosny (@katysalosny)

 

17:00 a 18:00 Cristián Sánchez (@crissancheztv) y Carola de Moras (@carolademoras)

 

18:00 a 19:00 Juan Pablo Queraltó (@jpqueralto) y Carmen Gloria Arroyo (@cg_arroyo)

 

19:00 a 20:00 Javiera Contador (@javiera_contador) y Fernando Godoy (@fernandoflow)

 

20:00 a 21:00 Julián Elfenbein (@julianelfenbeink) y Catalina Edwards (@catalinaed)