Inicio » Eventos » La “Mesa Digital” de Teletón unirá a Chile por sexta vez consecutiva a través de todas las plataformas online
La “Mesa Digital” de Teletón unirá a Chile por sexta vez consecutiva a través de todas las plataformas online

La “Mesa Digital” de Teletón unirá a Chile por sexta vez consecutiva a través de todas las plataformas online

En el marco de esta nueva cruzada por la rehabilitación e inclusión de más de 30 mil niños, niñas y jóvenes, la “Mesa Digital” de Teletón buscará unir los 14 institutos a nivel nacional de manera online.

En su sexto año consecutivo, será un total de 14 convocados quienes encabezarán la importante misión de entregar todos los detalles durante las 27 horas del show.

Serán siete mujeres y siete hombres de diversos ámbitos: televisión, radio y deporte nacional. Para Claudio Cáceres, director de la Mesa Digital, se tratan de teletonistas digitales “llenos de energía y talento, puedan ser los representantes de cada instituto. Es un equipo diverso y sin duda con la camiseta Teletón en el corazón”.

A modo de abarcar todas las plataformas digitales, la escenografía contará con un “muro digital” de contenido en tiempo real, que incluirá fotografías desde Instagram, comentarios destacados de Twitter, Facebook y, sin duda, los mejores Tik Tok y Reels.

Gracias a las nuevas tecnologías, también durante la transmisión, la instancia logrará conectar por primera vez en vivo con los voluntarios a nivel nacional desde cada instituto.

Además, junto a Banco de Chile, se desarrolló una innovación tecnológica para mostrar a cada persona y familia que visitará las sucursales. De esta manera, se recorrerá todo el país para medir el pulso de las donaciones en cada región.

Según Claudio Cáceres, este momento digital permitirá llegar “a más de 26.580.000 personas a nivel nacional e internacional”, acercando Teletón de manera transversal. La jornada iniciará a las 21:00 horas del viernes 3 de diciembre, momento en el cual Gino Costa conducirá #LaPrevia junto a grandes invitados.

 

Los teletonistas digitales de la Teletón 2021 serán:

?          Titi García-Huidobro, Instituto Arica

?          Kika Silva, Instituto Iquique

?          Germán Garmendia, Instituto Antofagasta

?          Juan Pablo Queraltó, Instituto Calama

?          Ignacia Antonia, Instituto Copiapó

?          Carola Escobar, Instituto Coquimbo

?          Kanela Muñoz, Instituto Valparaíso

?          Alberto Abarza, Instituto Santiago

?          Angélica Castro, Instituto Talca

?          Mark González, Instituto Concepción

?          Pamela Leiva, Instituto Valdivia

?          Rodrigo Sepúlveda, Instituto Temuco

?          Natalia Duco, Instituto Puerto Montt

?          Pastelito de Chile, Instituto Coyhaique

Los invitamos este 3 y 4 de diciembre a ser parte del contenido #TeletonChile en todas nuestras redes sociales.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>