Inicio » Noticias » MUNICIPIO DE VIÑA DEL MAR Y EMPRESA CAROZZI REALIZARÁN “EXPO EMPLEO” EN PLAZA MARÍA LUISA BOMBAL
MUNICIPIO DE VIÑA DEL MAR Y EMPRESA CAROZZI REALIZARÁN “EXPO EMPLEO” EN PLAZA MARÍA LUISA BOMBAL

MUNICIPIO DE VIÑA DEL MAR Y EMPRESA CAROZZI REALIZARÁN “EXPO EMPLEO” EN PLAZA MARÍA LUISA BOMBAL

Las postulaciones pueden ser para cargos de operarios de producción y auxiliar de aseo.

A través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) el municipio de Viña del Mar realizará una convocatoria masiva junto con la empresa Carozzi para cubrir vacantes laborales, en la “Expo Empleo” que se llevará a cabo el martes 2 de agosto de 10:00 a 13:30 horas en la Plaza María Luisa Bombal.

Los cargos que estarán disponibles son: operarios de producción y auxiliar de aseo.

En la ocasión también estará presente el Organismo Técnico Capacitador CONEDUCA, ofreciendo cursos de capacitación como administrativo de Logística Operativa, Gestor de las Comunicaciones y Atención al Cliente con manejo básico, Recepcionista de Servicios Hoteleros y sobre Servicios de Información Turística con manejo de inglés técnico básico.

Asimismo, la OMIL ofrecerá información y orientación sobre puestos laborales y capacitaciones a las que pueden postular quienes visiten la expo.

Para optar a algún cargo, las y los interesados deben presentarse con cédula de identidad y curriculum vitae actualizado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>