Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

Teletón invita a sumarse a su equipo de Voluntariado de Campaña 2022

Teletón abrió un nuevo periodo de postulaciones para sumarse a su equipo de Voluntariado, esta vez para colaborar con la campaña de la cruzada solidaria que tendrá su gran cierre el 4 y 5 de noviembre con el programa televisivo de 27 horas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Vpk1SDd3L2o[/youtube]

Los voluntarios y voluntarias de campaña apoyan a Teletón en diversas e importantes actividades que se realizan en los meses previos al programa televisivo, como, por ejemplo, tareas de afichaje, la “Pintatón”, activaciones de promoción de la cruzada en colegios, jardines infantiles y empresas, como también a difundir, a través de las redes sociales del Voluntariado contenidos que permitan sumar a más personas a esta fiesta nacional de la solidaridad.

El llamado es para que jóvenes y adultos se sumen al equipo de trabajo de Teletón, inscribiéndose a través de un formulario de registro que está disponible en www.teleton.cl desde el 5 de septiembre, en el link: https://voluntariado-teleton.cl/Public/Logincampania , la cual será la vía única de inscripción.

Los requisitos para postular a este Voluntariado de Campaña son:

  • Tener 18 años cumplidos al momento de la inscripción.
  • Pase de movilidad habilitado para las actividades presenciales.
  • Compromiso y vocación de servicio.

Se requiere, además, contar con disponibilidad y flexibilidad de tiempo para cumplir al menos con un turno de cuatro horas (mañana o la tarde) entre lunes y domingo, desde mediados de septiembre y hasta el 4 y 5 de noviembre, fecha en que culmina la campaña Teletón 2022 con su tradicional programa televisivo.

Las inscripciones se abrieron el lunes 5 de septiembre y permanecerán disponibles hasta el viernes 21 de octubre. Las personas que se inscriban deberán participar de una capacitación (obligatoria) sobre normas de seguridad, sanitarias y directrices institucionales.

Aldo Orrigoni, director nacional de Gestión Social y Voluntariado de Teletón comenta: “Queremos que este año los voluntarios y voluntarias sean parte del orgullo de todo lo que hemos logrado juntos como país y que se sumen con su energía y compromiso por la inclusión. Teletón es todos los días y para llegar a la meta necesitamos del compromiso de todos los chilenos y chilenas. Por eso queremos invitarlos ser parte de nuestro Voluntariado de Campaña”.

Inscríbete desde el 5 de septiembre en www.teleton.cl en el link: https://voluntariado-teleton.cl/Public/Logincampania y únete a la campaña solidaria que mueve al país.   Completa el formulario de inscripción y el equipo del Voluntariado de Teletón te contactará vía e-mail.

¡Te esperamos!