Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[VIDEOS] COMIC CON CHILE REGRESÓ CON ÉXITO TOTAL MÁS DE 20 MIL PERSONAS ASISTIERON EN SU PRIMER DÍA

Luego de firmar autógrafos, fotografiarse y hacer un Meet & Greet con sus fanáticos, el famoso actor Giancarlo Esposito, más conocido por la afamada serie Breaking Bad como Gustavo Fring, se presentó en el escenario central con miles de seguidores que disfrutaron de la picardía y la elegancia que lo caracteriza.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rBTb0mNvwMU[/youtube]

Con un lleno total Comic Con Chile celebró hoy su décima edición, donde el conocido actor Giancarlo Esposito se transformó es la estrella total de la primera jornada. Más de 200 fotos y autógrafos firmó para los fanáticos que compraron sus tickets y de un divertido panel abierto conducido por Edo Caroe, Tomás Leiva y Alejandro Barros, del famoso podcast “Tomás va a Morir”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LlJh7AhxiZU[/youtube]

El actor se hizo conocido por interpretar al chileno en la exitosa serie Breaking Bad. “No soy chileno, pero ser capaz de dar vida a la cultura que ven en ustedes mismos, traerlo a la vida en la TV, es una gran responsabilidad para mí. Creo que mi éxito es crear villanos que tienen humanidad, por eso a las personas les gusta cuando soy el villano, porque ven al ser humano detrás”.

Mañana Esposito también se reencontrará con el público y compartirá escenario con

El actor español Jaime Lorente, conocido por su interpretación de Denver en la exitosa serie española «La Casa de Papel».

También miles de cosplayers llegaron representado a sus personajes favoritos, el público familiar pudo fotografiarse con ellos y algunos participaron en el torneo cosplay y de K Pop. Otras de las atracciones más visitadas fue El Torneo Gamer del Banco Falabella, el stand de la Zona AXE Fighting con juegos clásicos como Street Fighter, Mortal Kombat. También la Lucha Libre sorprendió con peleas de gran nivel.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GpIvasqhLQg[/youtube]

Para quienes quieran asistir a este mega evento pueden adquirir entradas a través de Ticketplus y disfrutar además de los más de 100 stand de ilustradores y tiendas, estrenos de Paramount, Dinsey+Plus, concursos y muchas atracciones más.