Región Visual

Noticias, Cultura y Eventos en la Región de Valparaíso

[VIDEO] Jeremy Rojas cumple nuevo sueño y canta junto a Luis Jara en concierto

• Paciente que estrenó una canción con el cantante nacional en la pasada Teletón, ahora fue invitado a interpretar otro tema con él en el concierto con que celebró sus 35 años de trayectoria artística.

En la reciente Teletón 2022 se dio a conocer la historia de vida de Jeremy Rojas, un joven cantante en situación de discapacidad quien tras presentar su reportaje interpretó en el escenario del Teatro Teletón “Avanzar”, canción compuesta por él y que habla de la superación personal.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZMq8olQDtJM[/youtube]

“Descubrí dentro de Fundación Teletón a un muchacho que, de verdad, me llena de orgullo y que hoy nos acompañó”, anunció Luis Jara durante su concierto que el pasado viernes 18 de noviembre y luego le dedicó un aplauso al joven talento de Teletón. “Escorpión, cantante, luchador. Este lugar también te pertenece”, agregó Jara.

Tras ser becado por el cantante e invitado a formar parte de su academia, ambos generaron un estrecho vínculo. Luis Jara invitó a Jeremy a asistir al concierto de sus 35 años de trayectoria en el Gran Arena Monticello, donde el joven paciente de Teletón viviría una velada inolvidable.

“Luis Jara es uno de mis cantantes favoritos y nunca había estado en un concierto de él en vivo. Así que fue mi primer concierto con él y fue muy bonito”, comentó Jeremy.

Al cierre del concierto, y para sorpresa de Jeremy, el cantante lo invitó a subir al escenario para interpretar juntos su clásico tema “Un golpe de suerte”.

“No me esperaba estar arriba del escenario. Fue un regalo muy grande. Los sueños se cumplen. Por más que se cierren puertas, hay otras que se abren”, finalizó Jeremy.